Para unir los seguidores de esta fantástica serie, poder realizar actividades mensuales, tener más participación en el fandom de Argentina y que finalmente CW/WB tome en cuenta a los seguidores de Argentina y su presencia como espectadores.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 7.05 SHUT UP, DOCTOR PHIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Califica el capítulo
Excelente
0%
 0% [ 0 ]
Muy bueno
0%
 0% [ 0 ]
Bueno
0%
 0% [ 0 ]
Regular
0%
 0% [ 0 ]
Malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: 7.05 SHUT UP, DOCTOR PHIL   Mar Mar 06, 2012 2:07 am

Sam y Dean descubren casos de personas que tienen horribles muertes en un pequeño pueblo. Varias de las escenas de los crímenes, contienen monedas antiguas de Rumania. Los hermanos descubren que cada víctima estaba conectada con Donald Stark (James Marsters), un rico empresario, y el pilar de la comunidad. Mientras Donald asegura que el trato de negocios que él y sus víctimas tenían, no tuvo nada que ver con sus muertes, Sam busca en la casa y descubre que la esposa de Donald, Maggie (Charisma Carpenter) es una bruja poderosa que actualmente se está separando de Donald. En el proceso, Maggie está asesinando a la gente conectada para 'ayudar' a Donald a esconder una aventura con una de las víctimas.
Yendo a la casa de Maggie, Sam y Dean descubren que la recepcionista de Donald es la siguiente, y se las arreglan para salvarla antes que la maldición de Maggie la asesine. Sin embargo, se revela que Donald también es un brujo, ya que usa sus poderes para destruir sus obras y decapitar a su mejor amiga. Cuando Sam y Dean se dan cuenta de esto, esperan a que los dos estén en la casa de donald, luego tratan de asesinarlos usando un hechizo con patas de pollo. El hechizo falla, y Sam sugiere hablar con ellos de su matrimonio para prevenir ser asesinados. Aunque se las arreglan para que la pareja vuelva, son tirados y golpeados por al parecer estar del otro lado, hasta que Dean puede decir que Donald nunca trató de teneru na relación con su recepcionista. Los dos brujos se reconcilian, y Sam y Dean pueden escapar. En el hotel, Sam y Dean son enfrentados por uno de los Leviatanes, quién está inconsciente por un hechizo de Donald, que ha pasado para salvar sus vidas (inicialmente) de las monedas malditas de Maggie. Sam y Dean llevan el Leviatán a Bobby, para determinar cual es la forma para derrotar a los nuevos monstruos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spnclubargentina.freeforo.com
 
7.05 SHUT UP, DOCTOR PHIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PHIL KEAGGY - The Cover of Love (2012)
» AC NEWMAN - SHUT DOWN THE STREETS (2012)
» Phil Angotti - Life and Rhymes (2013)
» Exactamente como dijo el doctor Travieso
» GENESIS CON PETER GABRIEL O PHIL COLLINS Y RECOMENDACION...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPNCLUBARGENTINA :: La Serie :: Temporada 7-
Cambiar a: