Para unir los seguidores de esta fantástica serie, poder realizar actividades mensuales, tener más participación en el fandom de Argentina y que finalmente CW/WB tome en cuenta a los seguidores de Argentina y su presencia como espectadores.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 7.09 HOW TO WIN FRIENDS AND INFLUENCE MONSTERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Califica el capítulo
Excelente
0%
 0% [ 0 ]
Muy bueno
0%
 0% [ 0 ]
Bueno
0%
 0% [ 0 ]
Regular
0%
 0% [ 0 ]
Malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: 7.09 HOW TO WIN FRIENDS AND INFLUENCE MONSTERS   Mar Mar 06, 2012 2:08 am

Seguido de ver a un posible "Diablo de Jersey", Sam, Dean y Bobby intentan descubrir que monstruo está matando a la gente en una ciudad local, mientras se quedan alejados para evitar ser seguidos por los Leviatanes. Durante su búsqueda, Dean prueba una nueva hamburguesa en un local, después que él y Sam entrevistan al sheriff, que parece impertérrito acerca de los asesinatos. Los tres cazadores deciden cazar la criatura, cruzándose con los restos de otro Sheriff que había ido a buscarlo. Al llamar al nuevo sheriff, también es tomado por la criatura; y es finalmente disparada por Bobby. Los cazadores pronto descubren que el monstruo es un zombie-humano y vicioso. Mientras descubren ésto, Dean exhibe síntomas de estar "drogado" como tuvo el Sheriff. Finalmente, Sam y Bobby se dan cuenta que la causa del por qué Dean está así (y la mayoría de la gente que concurre al local) es el sándwich Turducken, que termina teniendo una sustancia gris similar a la que tenía el zombie. Siguiendo al proveedor de la carne, los cazadores descubren la base de operaciones de los Leviatanes. Se descubre que los Leviatanes estaban trabajando en una comida adictiva diseñada a suministrarle a los humanos, para facilitar la dominación del mundo. Sin embargo, el líder, Dick, aparece y cierra el proyecto debido a los efectos secundarios - humanos zombies - que aparecieron en los títulares. También despacha al Dr. Gaines, al colocarle un babero alrededor de su cuello, y lo obliga a que se coma a sí mismo. Bobby, observando todo, es atacado por otro Leviatán y traído a Dick, que revela que tiene planes en comer a Bobby en el futuro, pero planea usarlo para atraer a Sam y Dean.
Los hermanos entran al edificio y liberan a Bobby, tirándoles a los Leviatanes agua química para incapacitarlos. Luego hacen su escape, mientras Dick intenta dispararle a la camioneta. Pareciendo estar a salvo, los hermanos descubren, que Bobby ha sido disparado por una de las balas de Dick.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spnclubargentina.freeforo.com
 
7.09 HOW TO WIN FRIENDS AND INFLUENCE MONSTERS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coupling (Como Friends, pero versión inglesa)
» Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» 10. Of Monsters And Men - Little Talks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPNCLUBARGENTINA :: La Serie :: Temporada 7-
Cambiar a: