Para unir los seguidores de esta fantástica serie, poder realizar actividades mensuales, tener más participación en el fandom de Argentina y que finalmente CW/WB tome en cuenta a los seguidores de Argentina y su presencia como espectadores.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sam Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verowinchester

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 47
Localización : capital federal

MensajeTema: Sam Winchester   Dom Mar 25, 2012 3:48 pm

El amor de mi vida el ser con la mirada mas dulce y con la mejor sonrisa de esta mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Spoiler:
 

Bueno paro ahi porque si es por mi puedo llenar paginas y paginas !!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
affraid affraid

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
viackles

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 55
Localización : Berazategui -Pcia de Bs. As.

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Mar Mar 27, 2012 10:06 pm

Descripción Física:
Es un hombre alto de una altura no despreciable,con una musculatura pronunciada,ya que en varios momentos de su vida su fuerza y su maña lo ayudaran,sus ojos azul-verdoso los cuales son acompañados con una sonrisa y por el conjunto de dientes que hacen que la sonrisa sea perfecta,su voz no muy grave,la cual no muchas veces se interpondrá entre otras.Su cabello castaño el cual acostumbra a cambiárselo a cada cierto tiempo ,el cual lleva algunas veces desaliñado.

Descripción Psicológica:
Sam es responsable, el inteligente del dúo, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo, es un hombre que se enamora en serio de las mujeres dejando de lado todo lo demás incluyendo la familia, se deja manipular por la belleza de la mujer y hacer lo que cree es sensato, pero si esta en un error lo reconoce, ha sido capas de dejar a su hermano por sus criterios, es una persona decidida a lograr lo que quiere y cumple lo que promete, es capas de seguir su vida sin importar lo que pasa y eso lo demostró cuando su hermano murió y fue capas de estar bien sin el durante un año, su punto de vista sobre su trabajo cambia poco a poco conforme transcurren los años volcándose a el criterio de Dean sobre que ellos salvan vidas y viendo que no hay nada mas importante en la vida que tenerse a ellos mismo.


Aspectos de Personalidad

Gustos: investigar en su laptop
Disgustos: los payasos, les tiene temor
Hobbies: leer, hacer ejrecicios
Manías: usar camisas a raya , ser encantador con las otras personas.


Datos Personales

Historia:
Samuel Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedia cayó sobre la familia, cuando el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio mató a su madre haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces desde ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que dé con el que mató a su mujer.
El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal lo cual provoca que, poco a poco, vaya acumulando cierto rencor hacia su familia deseando escapar de ella en cuanto tenga la posibilidad. Al crecer, Sam se convierte en un chico bastante guapo e independiente y cuando por fin se hace adulto, decide llevar su propia vida, no quiere ser cazador tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.
En la universidad conoce a Jessica Moore, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.
Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería. Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre.
A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia y a su madre.

Otros Datos:
Sam no irá a ningún lado sin su portátil, indispensable. Twisted Evil Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marian

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Mar Mar 27, 2012 11:43 pm

Ayyy Vero a mi tambien me encanta...y lo sabes!!! jajaj
Vivi que buena descripcion del personaje!! super completa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sam Winchester   

Volver arriba Ir abajo
 
Sam Winchester
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPNCLUBARGENTINA :: La Serie :: Personajes-
Cambiar a: