Para unir los seguidores de esta fantástica serie, poder realizar actividades mensuales, tener más participación en el fandom de Argentina y que finalmente CW/WB tome en cuenta a los seguidores de Argentina y su presencia como espectadores.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinopsis de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viackles

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 55
Localización : Berazategui -Pcia de Bs. As.

MensajeTema: Sinopsis de la serie   Mar Mar 27, 2012 9:13 pm

Sobrenatural es una serie de terror de Warner Bros. Television donde asistimos a un recorrido estremecedor que aproxima al espectador al oscuro mundo de lo inexplicable. Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. El joven Sam Winchester ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean, Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos.
Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda. Después de cuatro años separados, los hermanos deben conocerse de nuevo y surgirán de nuevo sus rivalidades familiares. Ambos tienen puntos de vista del mundo completamente opuestos. Dean idealiza a su padre, y aunque parece arrogante, se siente perseguido por el recuerdo de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar aquella trágica noche en la que su madre murió y nunca aceptó el inquietante camino que tomaron su padre y hermano.
Asi se inicia la 1º de las 6 temporadas emitidas, en la actualidad se proyecta la 7º y se esta a la espera de la confirmacion de la 8º, cruzemos dedossssss Twisted Evil Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marian

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Sinopsis de la serie   Mar Mar 27, 2012 11:54 pm

Siiii por favor a cruzar los dedos que esto no puede terminar aca!!! Necesitamos una 8° temporada decesperadamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sinopsis de la serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misfits, Serie Británica de E4
» Serie: Scrubs
» Serie: Breaking Bad
» ¡Quitaron la serie JONAS en mi país!
» serie grimm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SPNCLUBARGENTINA :: La Serie :: El Show-
Cambiar a: