Para unir los seguidores de esta fantástica serie, poder realizar actividades mensuales, tener más participación en el fandom de Argentina y que finalmente CW/WB tome en cuenta a los seguidores de Argentina y su presencia como espectadores.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Supernatural en Warner Channel LA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viackles

MensajeTema: Supernatural en Warner Channel LA   Miér Mar 28, 2012 9:18 pm

En verdad solo veo el episodio estreno, no me gusta mas esta señal, por como se comporto en el pasado con la serie y con nosotros el publico. Encima ya no dan repeticiones ni del epi de la semana, ni de la temporada. no me agradas Evil or Very Mad
PROGRAMACION MUY PEDORRA scratch

MensajeTema: Re: Supernatural en Warner Channel LA   Mar Abr 03, 2012 2:50 pm

En verdad me da mucha bronca que no le den bolilla a la mejor Serie que es Supernatural y pasen una programacion de m.... Mad y mas bronca me da que recien ahora qua SPN gano los PCA adelantan el estreno y pasan maratones son unos Evil or Very Mad mejor dejalo ahi pero solo aguanto al canal porque ellos bancan la serie y yo quiero muchas mas temporadas de Supernatural !!!!!!!

Ver perfil de usuario
Lia_Sango

MensajeTema: Re: Supernatural en Warner Channel LA   Lun Abr 30, 2012 9:13 pm

Sí, da mucha bronca lo que hace WC con Supernatural. Es terrible la poca bola que le dan. En general yo siempre tengo WC sintonizado en mi televisión y es terribe la cantidad de veces que pasan propagandas de shows mucho más "conocidos" como Alcatraz, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Person of Interest, etc, etc. Y nada de Supernatural. Prácticamente de cada 7 u 8 propagandas de Two and a Half Men, pasan una de Supernatural y mientas repiten mil veces capítulos de series y en el fin de semana hacen repetición de todos los capítulos de las comedias, de Supernatural no hacen ni una mísera repetición. La situación es: miralo cuando lo den o te perdés el capítulo. Igual ahora pareciera como está tratando de reivindicarse con Supernatural por esa propaganda en la que "Les dan reconocimiento a los hermanos Winchester" pero igual, si realmente querés darles reconocimiento deberían hacer maratones más interesantes o pasarlo más veces en la semana. Pero bueno, creo que hay que estar agradecidas que por lo menos lo pasan.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supernatural en Warner Channel LA   

Supernatural en Warner Channel LA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.